Envíos

¿Cómo funcionan los envíos durante el COVID 19?

Debido a la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional con respecto al COVID-19 y como parte de nuestra política de responsabilidad corporativa, adoptamos las medidas pertinentes para evitar el contagio y propagación del virus. Puede estar seguro de que su pedido se envió con estrictos protocolos de regulación sanitaria. Los pedidos se envían normalmente para todo Colombia. Los pedidos pueden tomar de 3 a 4 días hábiles para que se procesen. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro correo de atención al cliente: suporte@ancoraswimwear.com.

¿Tienen envíos gratis?

El envío gratuito se aplica a pedidos superiores a 250.000 COP. El envío gratuito se realizará en el servicio terrestre estándar de coordinadora o envia. Los pedidos se procesarán y enviarán durante los días hábiles habituales de lunes a viernes. La verificación de la dirección puede retrasar la entrega de su pedido. Por favor, espere de 5 a 10 días adicionales para las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que se envíe su pedido con el número de seguimiento. Puede verificar el número de seguimiento a través de la página web del operador logístico. Puede visualizar el estado de su pedido hasta 24 horas después de que se emita el número de seguimiento.

Algunas cosas que debe saber sobre los envíos:

  • Debido a COVID-19, el procesamiento de pedidos puede retrasarse. Por favor, espere de 3 a 4 días hábiles para procesar el pedido.
  • La mayoría de los pedidos se entregan con el envío estándar de coordinadora o envia. Los pedidos pueden tomar de 3-5 días hábiles para llegar una vez que se envíe el pedido.
  • Realizamos envíos de lunes a viernes.
  • No enviamos los sábados y domingos.
  • No podemos realizar cambios en los pedidos una vez enviados.
  • Todos los pedidos están sujetos a verificación de dirección.
  • Es posible que se requiera la firma directa en todos los pedidos.
  • Por favor, espere de 5 a 10 días adicionales para el envío de las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday

¿Es posible recibir una orden el mismo día?

Sí, este servicio solo aplica para la ciudad de Bogotá. El servicio Express debe solicitarse entre las 9 a las 19 horas de ese día, el costo será variable dependiendo de las necesidades y dirección del servicio. Para solicitar su envío express comuníquese al +57 321 974 7775.

En caso necesitar un servicio para el resto del país con entrega prioritaria comunicarse al +57 321 974 7775. Tenga en cuenta que este servicio sólo podrá solicitarse hasta las 16 horas, el costo varía dependiendo de las necesidades, ciudad y horario de entrega del servicio. Para solicitar su envío prioritario comuníquese al +57 321 974 7775, (Consultar cobertura en ciudad).

¿Puede alguien diferente al titular de la orden recibir el envió?

Sí, la transportadora hace entrega en la dirección que el comprador indique al momento de la compra. En caso de desear indicar datos exactos sobre la entrega puede realizarse en la sección <Notas del pedido > que encontrará al finalizar el proceso del checkout, escribiendo a soporte@ancoraswimwear.com, o también comunicándose al +57 321 974 7775.

¿Cuánto puede tardar el envío de mi orden?

Para la ciudad de Bogotá el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles. El resto del país toma de 1-4 días hábiles la entrega, que deberán ser contados a partir de las 24 horas siguientes de aprobada la compra (Aplica para todo el país).