Cambios y Devoluciones

Necesitas un Cambio o una garantia?

¡Te ayudaremos a comenzar! Solo tenga a mano su número de pedido y el código postal de envío. Encontrará su número de pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido de Ancora o en la hoja de embalaje. ¿Entiendo? ¡Entonces comencemos!

Iniciar

Sabemos que le encantará lo que ordenó, pero si algo no funciona, con gusto aceptaremos mercancía sin usar, sin lavar o defectuosa para devolución o cambio dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío. A menos que esté procesando un cambio, se deducirán $ 12 de su reembolso por el envío de devolución. Los gastos de envío originales no son reembolsables. "Venta final" significa que los artículos especificados no son elegibles para devolución o cambio. Su reembolso volverá al método de pago original utilizado para realizar la compra.

Por lo general, procesamos las devoluciones rápidamente, pero por si acaso, permita hasta 14 negocios. días desde que recibimos los artículos para su cuenta para ser reembolsados.

Devoluciones

¿Cuál es el proceso de cambio, devolución o garantía?

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

¿Cuánto tiempo tengo para hacer uso de garantía?

¿Dónde puedo realizar un cambio?

¿Puedo pedir devolución de dinero?

¿Cuánto tiempo toma el reembolso del dinero?

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso?

¿Tiene más preguntas?

Envíenos un correo electrónico con sus dudas o sugerencias, un asesor de pondrá en contacto en poco tiempo.

Contáctenos: soporte@ancoraswimwear.com