Cambios y garantías
¿Cuál es el proceso de cambio, devolución o garantía?
Debido a las normas sanitarias, no se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Es discreción de ANCORA SM decidir si la prenda devuelta es admitida para cambio y/o devolución. Si se determina que una prenda no cumple con los términos de cuidado y entrega óptima para cambio y/o devolución, se devolverá a cargo del cliente.
Las condiciones de cambio/devolución aplican para envíos nacionales. Para la aprobación de cambios debe tenerse en cuenta que:
- Todo producto debe tener sus etiquetas originales
- Todo producto debe tener los protectores originales para prueba del producto (No deben ser retirados)
- Los stickers o verificadores de control de calidad NO deben ser retirados de la prenda Estos son marcadores de referencia que certifican el control de calidad efectuado por ANCORA SM al producto.
- El producto no debe haber sido lavado ni usado.
- ANCORA no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
15 días calendario para efectuar cambios en productos de uso intimo como vestidos de baño, para productos como salidas de baño, pantalonetas, accesorios y demás cuenta con 30 días calendario.
El cambio deberá notificarse previamente de forma escrita al correo soporte@ancoraswimwear.com. En el, deberá indicarse nombre del comprador, referencias del producto a cambiar, razón por la cual se desea cambiar y descripción del cambio a realizar.
Los productos deben estar en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas; consultar términos y condiciones para más información sobre los detalles para la aprobación de cambio.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer uso de garantía?
Cuenta con 30 días calendario a partir de la compra para hacer uso de la garantía del producto.
La solicitud de garantía deberá notificarse previamente de forma escrita al correo soporte@ancoraswimwear.com. Dicha garantía, no cubre defectos por mal uso, lavado, almacenaje o similares. Si recibe una prenda dañada o defectuosa, ANCORA será responsable del cambio y de todos los costos pertinentes serán asumidos.
El cliente cuenta con 20 días calendario a partir de la notificación de aprobación para hacer efectiva su garantía. Pasado dicho periodo ANCORA SM no se hace responsable por garantías no efectivas por parte del cliente.
¿Dónde puedo realizar un cambio?
En caso de haber realizado la compra en alguna tienda diferente a nuestras tiendas oficiales Barranquilla, Bogotá y Online; el cambio deberá generarse directamente con ese lugar de compra. Si la compra fue directamente con nosotros podrá gestionarla acercándose al punto de venta o informando la solicitud al correo soporte@ancoraswimwear.com.
¿Qué hago si recibo un producto defectuoso?
Si recibes un artículo dañado o defectuoso, notifícanos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido y cambiaremos el artículo sin lavar / sin usar por el mismo artículo sin costo alguno.
Para cualquier garantía, el producto pasa por un proceso de revisión por parte del departamento de calidad de ANCORA SM. Si resulta ser un error de fábrica, ANCORA SM procederá a devolver el producto por la misma referencia siempre que se encuentre disponible. Si el producto por cualquier motivo se agota, ANCORA SM procederá a emitir un cupón de crédito de tienda por el valor neto del producto. Esta revisión puede demorar hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.