Cambios y garantías

Cual es el proceso de cambio, devolución o garantía?

Debido a las normas sanitarias, no se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Es discreción de ANCORA SM decidir si la prenda devuelta es admitida para cambio y/o devolución. Si se determina que una prenda no cumple con los términos de cuidado y entrega óptima para cambio y/o devolución, se devolverá a cargo del cliente.

Las condiciones de cambio/devolución aplican para envíos nacionales. Para la aprobación de cambios debe tenerse en cuenta que:

  • Todo producto debe tener sus etiquetas originales
  • Todo producto debe tener los protectores originales para prueba del producto (No deben ser retirados)
  • Los stickers o verificadores de control de calidad NO deben ser retirados de la prenda Estos son marcadores de referencia que certifican el control de calidad efectuado por ANCORA SM al producto.
  • El producto no debe haber sido lavado ni usado.
  • ANCORA no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas.

Cuanto tiempo tengo para hacer un cambio?

15 días calendario para efectuar cambios en productos de uso intimo como vestidos de baño, para productos como salidas de baño, pantalonetas, accesorios y demás cuenta con 30 días calendario.

El cambio deberá notificarse previamente de forma escrita al correo soporte@ancoraswimwear.com. En el, deberá indicarse nombre del comprador, referencias del producto a cambiar, razón por la cual se desea cambiar y descripción del cambio a realizar.  

Los productos deben estar en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas; consultar términos y condiciones para más información sobre los detalles para la aprobación de cambio.

Cuanto tiempo tengo para hacer uso de garantía?

Cuenta con 30 días calendario a partir de la compra para hacer uso de la garantía del producto.

 

 

 

La solicitud de garantía deberá notificarse previamente de forma escrita al correo soporte@ancoraswimwear.com. Dicha garantía, no cubre defectos por mal uso, lavado, almacenaje o similares. Si recibe una prenda dañada o defectuosa, ANCORA será responsable del cambio y de todos los costos pertinentes serán asumidos.

El cliente cuenta con 20 días calendario a partir de la notificación de aprobación para hacer efectiva su garantía. Pasado dicho periodo ANCORA SM no se hace responsable por garantías no efectivas por parte del cliente.

Donde puedo realizar un cambio?

En caso de haber realizado la compra en alguna tienda diferente a nuestras tiendas oficiales Barranquilla, Bogotá y Online; el cambio deberá generarse directamente con ese lugar de compra. Si la compra fue directamente con nosotros podrá gestionarla acercándose al punto de venta o informando la solicitud al correo soporte@ancoraswimwear.com.

Puedo pedir devolución de dinero?

ANCORA SM solo hace efectivo la devolución de dinero cuando el producto comprado no haya podido ser enviado de acuerdo con las especificaciones del pedido (Referencia y/o talla) o cuando el producto enviado cuente con defectos de calidad y/o producción. Para la solicitud del reembolso debe enviarse un correo soporte@ancoraswimwear.com exponiendo su solicitud y las causas del reembolso. Bajo ningún motivo ANCORA SM hará devolución de dinero si el producto no cumple con las expectativas exhibidas en el sitio web. Para ello se emite un cupón por valor neto del producto, pero no se incluye el costo de envió. Por favor revisar nuestros términos y condiciones para mas información.

Cuanto tiempo toma el reembolso del dinero?

Una vez aprobado el reembolso, por favor esperar de 3-5 días hábiles para ser procesado dentro de la plataforma de pago. Los reembolsos se hacen a la forma original de pago. En el caso de tarjetas de crédito, los tiempos de respuesta son los que da nuestro operador de pagos MercadoPago o Pay U.

Que hago si recibo un producto defectuoso?

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, notifícanos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido y cambiaremos el artículo sin lavar / sin usar por el mismo artículo sin costo alguno.

Para cualquier garantía, el producto pasa por un proceso de revisión por parte del departamento de calidad de ANCORA SM. Si resulta ser un error de fábrica, ANCORA SM procederá a devolver el producto por la misma referencia siempre que se encuentre disponible. Si el producto por cualquier motivo se agota, ANCORA SM procederá a emitir un cupón de crédito de tienda por el valor neto del producto. Esta revisión puede demorar hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.