Políticas de devolución

Políticas devolución

REEMBOLSOS POR COMPRAS EN LÍNEA

La política de reembolso se aplica a todas las compras realizadas a través del sitio web www.ancoraswimwear.com/us y es elegible para productos que tienen precio completo. No se aprueban reembolsos por productos en oferta con un 30% de descuento o más. El crédito o cambio de la tienda se aplica a cualquier pedido con un 30% o menos, incluidos los códigos promocionales.


Los reembolsos se emitirán en la forma de pago original. Por favor, espere de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío de devolución para que se acredite su cuenta y de 1 a 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta. Para tarjetas internacionales, espere de 4 a 6 semanas a partir de la fecha de envío de devolución para que se acredite su cuenta y de 2 a 3 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.


Si realizó su compra con una tarjeta de regalo, los reembolsos se emitirán a la tarjeta original que se utilizó. El monto del reembolso incluirá solo el monto pagado por usted después de que se aplicó cualquier descuento o recompensa a los artículos devueltos y no incluirá ningún cargo de envío pagado por usted a menos que esté devolviendo un artículo dañado, defectuoso o incorrecto. enviado a ti.


Los productos comprados con crédito de la tienda no son válidos para reembolso.


POLÍTICA DE PRECIO DE VENTA

Todos los artículos en oferta con un 30% de descuento o más son venta final. Las cantidades son limitadas y no son elegibles para cambio, reembolso o crédito en la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de un traje en oferta, llame al servicio de atención al cliente a info@ancoraswimwear.com o support@ancoraswimwar.com.


Todos los artículos con cualquier descuento superior al 10% y por debajo del 30%, incluidos los códigos promocionales como descuentos en el boletín o cualquier otro, no son válidos para reembolso, PERO son válidos para cambio o crédito en la tienda.


CÓDIGOS PROMOCIONALES

En la página de pago que se encuentra arriba de la sección Resumen del pedido, puede ingresar códigos de promoción válidos. Nuestros códigos de promoción distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de ingresarlos como están. Después de haber aplicado su código de promoción, asegúrese de ver el código aplicado a su pedido en la sección Resumen del pedido antes de proceder con el pago. Solo se puede utilizar un código promocional por pedido. Una vez vencida una oferta, no podemos ofrecerle la promoción en pedidos futuros. Además, las promociones actuales no se pueden aplicar a compras anteriores.


Todos los artículos comprados con un código de descuento mayor o igual al 30% son venta final y no son elegibles para cambio, reembolso o crédito en la tienda. Todos los artículos con cualquier descuento superior al 10% y por debajo del 30%, incluidos los códigos promocionales como descuentos en el boletín o cualquier otro, no son válidos para reembolso, PERO son válidos para cambio o crédito en la tienda.


DEVOLUCIONES E INTERCAMBIO DE EE. UU.

Esta Política de cambios y devoluciones se aplica a todas las compras realizadas a través del sitio web www.ancoraswimwear.com/us.


Para los clientes de EE. UU., Se proporcionará una etiqueta de envío de devolución prepaga sin cargo para devolver su mercancía. Pruébate la ropa sobre la ropa interior. Las compras en línea realizadas a través del Sitio son válidas para cambio, crédito o reembolso dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío.


ANCORA SM reembolsará o cambiará un artículo, si no ha sido dañado, sucio, lavado, alterado o gastado y si todas las etiquetas y rótulos están adheridos. La mercancía debe tener todas las etiquetas y revestimientos adheridos y devueltos en su embalaje original. Debido a las normativas sanitarias, no se aceptarán modelos que estén sucios, gastados, dañados o lavados. Queda a discreción de ANCORA SM decidir si el traje devuelto se ha ensuciado. Si se determina que un traje está sucio, se devolverá al cliente a cargo del cliente.


USA DEVOLUCIONES GRATIS POR CORREO

En este momento, solo aceptamos devoluciones por correo electrónico dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de envío.


Envíenos un correo electrónico a support@anoraswimwear.com o info@ancoraswimwear.com con su número de pedido.

Un representante de servicio al cliente revisará su solicitud. Si se aprueba, se le enviará por correo una etiqueta de envío prepaga y un formulario de devolución, imprima la etiqueta de envío y el formulario de devolución.

Empaque sus artículos con el empaque original. Asegúrese de quitar las etiquetas existentes del embalaje.

Coloque la etiqueta de devolución preimpresa en el exterior de su paquete. Tenga en cuenta que la etiqueta de devolución está prepaga, por lo tanto, usted no será responsable del costo de envío de devolución.

Deje su paquete en la oficina de USPS más cercana.

Espere hasta 10 días hábiles para que se procese su devolución.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS INTERNACIONALES

Esta Política de cambios y devoluciones se aplica a todas las compras realizadas a través del sitio web www.ancoraswimwear.com/us.


Para los clientes internacionales, no se proporcionará una etiqueta de envío de devolución gratuita. El cliente debe devolver el (los) producto (s) en las instalaciones de ANCORA y es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto sea devuelto. Cualquier tarifa o costo cobrado en el proceso debe ser pagado por el cliente al momento de la entrega. Las compras en línea realizadas a través del Sitio son válidas para cambio, crédito o reembolso dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío.


Envíenos un correo electrónico a support@anoraswimwear.com o info@ancoraswimwear.com con su número de pedido y solicitando la devolución.


Un representante de servicio al cliente revisará su solicitud. Si se aprueba, se le enviarán por correo todas las instrucciones, incluida la dirección de devolución.

Empaque sus artículos con el empaque original. Asegúrese de quitar las etiquetas existentes del embalaje.

Coloque la etiqueta de devolución preimpresa en el exterior de su paquete.

Deje su paquete.

  1. Espere hasta 10 días hábiles para que se procese su devolución una vez que la recibamos. Asegúrese de realizar un seguimiento de su devolución y avísenos cuando lo vea entregado.


AJUSTES DE PRECIO

No ajustamos los precios si algún producto entra en descuento.


GARANTÍAS SOBRE PRODUCTOS DAÑADOS

Si recibe un producto defectuoso o dañado, somos responsables de los costos de cambio y los envíos correspondientes para reemplazar el producto defectuoso. Tenga en cuenta que la solicitud debe realizarse durante los cinco días naturales posteriores a la compra. También debe seguir nuestras instrucciones de cuidado.


Si recibe un artículo dañado o defectuoso, notifíquenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido y cambiaremos el artículo sin lavar / sin usar por el mismo artículo sin costo alguno.


Para cualquier garantía, el producto pasa por un proceso de revisión por parte de nuestro departamento de calidad. Si resulta ser un error de fábrica, procederemos a devolver el producto por la misma referencia si se encuentra disponible. Si el producto por cualquier motivo se agota, procederemos a emitir un cupón de crédito de la tienda por el valor neto del producto. Esta revisión puede demorar hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.


 INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Los trajes ANCORA SM están hechos con las mejores telas importadas de Colombia e Italia, y hay adornos y electrodomésticos que son de naturaleza delicada. Muchos de nuestros trajes son como lencería fina y hay que cuidarlos igualmente. Todos los trajes ANCORA se pueden usar en el agua de la piscina o del océano; sin embargo, no están diseñados para una actividad física en el agua ardua ni para períodos prolongados en agua muy clorada. Todos los trajes de baño deben lavarse a mano por separado en agua fría con un jabón muy suave (recomendamos un detergente especial para lencería) inmediatamente después de su uso. Acuéstese por separado o cuélguelo para que se seque.