Ordenes
Early Bird, Black Friday & Black Days
Las compras realizadas durante nuestros descuentos de Black Friday NO pueden devolverse para cambio, crédito en la tienda o reembolso, asi mismo, NO se podrá redimir ningún cupón de descuento adicional.
Esta política excepcional reemplaza temporalmente nuestra política general de devoluciones y se aplica solo a pedidos realizados durante el periodo promocional del Early Bird, Black Friday y los Black Days.
Debido al alto flujo de compras presentadas en Early Bird, Black Friday y Black Days, tu pedido sera enviado de 2 a 3 días hábiles.
Si tienes alguna duda te puedes comunicar a nuestra línea Whatsapp + 57 3219747775
¿Cuál es la política para los artículos en descuento?
Todos los artículos en oferta con un 30% de descuento o más son venta final. Las cantidades son limitadas y no son elegibles para devolución, crédito en la tienda o reembolsos. Los productos con menos descuentos son elegibles para cambio o crédito en la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre la talla del producto, envíenos un correo electrónico a soporte@ancoraswimwear.com o consulte nuestra Tabla de tallas. Si el precio de un artículo ha cambiado desde que compró ese artículo (s), los nuevos precios no se pueden transferir a ningún pedido anterior. No ofrecemos ajustes de precio.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Todos nuestros pagos se hacen a través de la plataforma de Epayco
Visa
Mastercard
Discover
American Express
PSE
Usamos el cifrado Secure Socket Layer (SSL) para codificar la información de la tarjeta de crédito para que las transacciones de los clientes sean seguras y protegidas.
¿Cómo uso los códigos de descuento o crédito de tienda?
En el momento del checkout, puede ingresar códigos de promoción válidos. Los códigos de promoción de ANCORA se distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de ingresarlos correctamente. Después de haber aplicado su código de promoción, asegúrese de ver el código aplicado a su pedido en la sección resumen del pedido antes de proceder con el pago. Solo se puede utilizar un código promocional por pedido. Una vez vencida una oferta, no podemos cumplir con la promoción en pedidos futuros. Además, las promociones actuales no se pueden aplicar a compras anteriores.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Una vez que se ha realizado un pedido, no podemos ajustarlo ni cancelarlo. Nuestra bodega procesa los pedidos de forma inmediata. Comuníquese con nosotros de inmediato si es necesario realizar cambios. Haremos todo lo posible, sin embargo, no podemos garantizar que podamos realizar cambios.
¿Qué pasa si mi producto esta defectuoso?
ANCORA garantiza el cambio del producto defectuoso durante los primeros 15 días desde la fecha del pedido siempre que siga sus instrucciones de cuidado. Los trajes ANCORA son delicados y experimentan un "desgaste" normal con el tiempo.
Si recibe un artículo dañado o defectuoso, notifíquenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su mercancía y con gusto cambiaremos el artículo sin lavar o sin usar por el mismo artículo sin costo alguno.