FAQs

Devoluciones

Early Bird, Black Friday & Black Days

Las compras realizadas durante nuestros descuentos de Black Friday NO pueden devolverse para cambio, crédito en la tienda o reembolso.
Esta política excepcional reemplaza temporalmente nuestra política general de devoluciones y se aplica solo a pedidos realizados durante el periodo promocional del Early Bird, Black Friday y los Black Days.

Debido a las normas sanitarias, no se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Es discreción de ANCORA SM decidir si la prenda devuelta es admitida para cambio y/o devolución.

Si se determina que una prenda no cumple con los términos de cuidado y entrega óptima para cambio y/o devolución, se devolverá a cargo del cliente.

Las condiciones de cambio/devolución aplican para envíos nacionales. Para la aprobación de cambios debe tenerse en cuenta que:
- Todo producto debe tener sus etiquetas originales
- Todo producto debe tener los protectores originales para prueba del producto (No deben ser retirados)
- Los stickers o verificadores de control de calidad NO deben ser retirados de la prenda Estos son marcadores de referencia que certifican el control de calidad efectuado por ANCORA SM al producto.
- El producto no debe haber sido lavado ni usado.
- ANCORA no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas.

15 días calendario para efectuar cambios en productos de uso intimo como vestidos de baño, para productos como salidas de baño, pantalonetas, accesorios y demás cuenta con 30 días calendario.

El cambio deberas notificarlo previamente de forma escrita al correo soporte@ancoraswimwear.com. En el, deberas indicar nombre del comprador, referencias del producto a cambiar, razón por la cual deseas cambiar y descripción del cambio a realizar. 

Los productos deben estar en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas; consulta términos y condiciones para más información sobre los detalles para la aprobación de cambio.

Cuentas con 30 días calendario a partir de la compra para hacer uso de la garantía del producto.

La solicitud de garantía deberas notificarla previamente de forma escrita al correo soporte@ancoraswimwear.com. Dicha garantía, no cubre defectos por mal uso, lavado, almacenaje o similares. Si recibes una prenda dañada o defectuosa, ANCORA será responsable del cambio y de todos los costos pertinentes serán asumidos.

Ceuntas con 20 días calendario a partir de la notificación de aprobación para hacer efectiva tu garantía. Pasado dicho periodo ANCORA SM no se hace responsable por garantías no efectivas.

En caso de haber realizado la compra en alguna tienda diferente a nuestras tiendas oficiales Barranquilla, Cartagena, Bogotá y Online; el cambio deberas generarllo directamente en el lugar de compra. Si la compra fue directamente con nosotros podras gestionarla acercándose al punto de venta o informando la solicitud al correo soporte@ancoraswimwear.com.

ANCORA SM solo hace efectivo la devolución de dinero cuando el producto comprado no haya podido ser enviado de acuerdo con las especificaciones del pedido (Referencia y/o talla) o cuando el producto enviado cuente con defectos de calidad y/o producción.

Para la solicitud del reembolso debes enviar un correo soporte@ancoraswimwear.com exponiendo su solicitud y las causas del reembolso, el producto a devolver debe ser recibido en un máximo de 7 días calendario en el lugar indicado, luego de aprobada la devolución.

Bajo ningún motivo ANCORA SM hará devolución de dinero si el producto no cumple con las expectativas exhibidas en el sitio web. Para ello se emite un cupón por valor neto del producto, pero no se incluye el costo de envió. Por favor revisa nuestros términos y condiciones para mas información.

Una vez aprobado el reembolso, por favor esperar de 3-5 días hábiles para ser procesado dentro de la plataforma de pago. Los reembolsos se hacen a la forma original de pago.

En el caso de tarjetas de crédito, los tiempos de respuesta son los que da nuestro operador de pagos MercadoPago.

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, notifícanos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido y cambiaremos el artículo sin lavar / sin usar por el mismo artículo sin costo alguno.

Para cualquier garantía, el producto pasa por un proceso de revisión por parte del departamento de calidad de ANCORA SM. Si resulta ser un error de fábrica, ANCORA SM procederá a devolver el producto por la misma referencia siempre que se encuentre disponible.

Si el producto por cualquier motivo se agota, ANCORA SM procederá a emitir un cupón de crédito de tienda por el valor neto del producto. Esta revisión puede demorar hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.

Envíos

Early Bird, Black Friday & Black Days

Debido al alto flujo de compras presentadas en Early Bird, Black Friday y Black Days, tu pedido sera enviado de 2 a 3 días hábiles.

El envío gratuito se aplica a pedidos superiores a 350.000 COP.

El envío gratuito se realizará en el servicio terrestre estándar de coordinadora o Servientrega. Los pedidos se procesarán y enviarán durante los días hábiles habituales de lunes a viernes.

La verificación de la dirección puede retrasar la entrega de tu pedido.
Por favor, espera de 5 a 10 días adicionales para las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday.

Te enviaremos un correo electronico con el numero de guia y transportadora una vez te hayamos realizado el envio, puedes hacerle seguimiento a través de la pagina web de la transportadora, podras consultar el estado de tu pedido hasta 24 horas después de que recibiste el numero de seguimiento.

La mayoría de los pedidos se entregan con el envío estándar de coordinadora o Servientrega.
Los pedidos pueden tomar de 3-5 días hábiles para llegar una vez que se envíe el pedido.
Realizamos envíos de lunes a viernes.
No enviamos los sábados y domingos.
No podemos realizar cambios en los pedidos una vez enviados.
Todos los pedidos están sujetos a verificación de dirección.
Es posible que se requiera la firma directa en todos los pedidos.
Por favor, espere de 5 a 10 días adicionales para el envío de las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday

Sí, este servicio solo aplica para la ciudad de Bogotá. El servicio Express debe solicitarse entre las 9 a las 19 horas de ese día, el costo será variable dependiendo de las necesidades y dirección del servicio. Para solicitar tu envío express comuníquese al +1 6463742103.

En caso de necesitar el servicio para el resto del país con entrega prioritaria comunicarse al +57 321 974 7775. Ten en cuenta que este servicio sólo podras solicitarlo hasta las 16 horas, el costo varía dependiendo de las necesidades, ciudad y horario de entrega del servicio. Para solicitar tu envío prioritario comunicate al +57 321 974 7775, (Consultar cobertura en ciudad).

Sí, la transportadora hace entrega en la dirección que el comprador indique al momento de la compra. En caso de desear indicar datos exactos sobre la entrega puedes realizarla en la sección <Notas del pedido > que encontraras al finalizar el proceso del checkout, escribiendo a soporte@ancoraswimwear.com, o también comunicándose al +1 6463742103.

Para la ciudad de Bogotá el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles. El resto del país toma de 1-4 días hábiles la entrega, que deberas contar a partir de las 24 horas siguientes de aprobada tu compra (Aplica para todo el país).

Ordenes

Todos los artículos en oferta con un 30% de descuento o más son venta final. Las cantidades son limitadas y no son elegibles para devolución, crédito en la tienda o reembolsos. Los productos con menos descuentos son elegibles para cambio o crédito en la tienda.

Si tienes alguna pregunta sobre la talla del producto, envíanos un correo electrónico a soporte@ancoraswimwear.com o consulta nuestra Tabla de tallas.
Si el precio de un artículo ha cambiado desde que compró ese artículo (s), los nuevos precios no se pueden transferir a ningún pedido anterior. No ofrecemos ajustes de precio.

Todos nuestros pagos se hacen a través de la plataforma de Mercadopago:
-Visa
-Mastercard
-Discover
-American Express
-PSE
Usamos el cifrado Secure Socket Layer (SSL) para codificar la información de la tarjeta de crédito para que las transacciones de los clientes sean seguras y protegidas.

En el momento del checkout, puedes ingresar códigos de promoción válidos.

Los códigos de promoción de ANCORA se distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrate de ingresarlos correctamente.

Después de haber aplicado su código de promoción, asegúrate de ver el código aplicado a tu pedido en la sección resumen del pedido antes de proceder con el pago.
Solo se puede utilizar un código promocional por pedido.

Una vez vencida una oferta, no podemos cumplir con la promoción en pedidos futuros.

Además, las promociones actuales no se pueden aplicar a compras anteriores.

Una vez que se ha realizado un pedido, no podemos ajustarlo ni cancelarlo.
Nuestra bodega procesa los pedidos de forma inmediata.
Comunícate con nosotros de inmediato si es necesario realizar cambios.

Haremos todo lo posible, sin embargo, no podemos garantizar que podamos realizar cambios.

ANCORA garantiza el cambio del producto defectuoso durante los primeros 15 días desde la fecha del pedido siempre que siga sus instrucciones de cuidado. Los trajes ANCORA son delicados y experimentan un "desgaste" normal con el tiempo.

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, notifíquenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu mercancía y con gusto cambiaremos el artículo sin lavar o sin usar por el mismo artículo sin costo alguno.